Español

Abogados de Primera Clase de Demandas por Lesiones en Nueva York

Gair, Gair, Conason, Rubinowitz, Bloom, Hershenhorn, Steigman & Mackauf ha plantado su óptima reputación en su dedicación, sensibilidad y compromiso con el servicio personalizado. Establecidos en Manhattan, pero manejando casos en todo Nueva York y Nueva Jersey, nuestros abogados de lesiones se especializan en los casos más graves y significativos de lesiones personales y de negligencia general, que van desde accidentes de la construcción y automovilísticos hasta negligencia médica y complejas demandas por responsabilidad civil. Su reputación a nivel nacional como "consejeros de la profesión" los convierte en la primera opción de los compañeros miembros de la Barra al buscar la mejor representación posible para las personas que nos envían para su atención.

SELECTIVIDAD
Para mantener los más altos niveles de calidad y servicio, GGCRBHS&M un máximo de 100 casos al año. Este concentrado enfoque permite una meticulosa preparación para el juicio que tales importantes caso requieren y garantiza que las víctimas agraviadas reciban una compensación razonable y justa por el alcance total de sus daños.

ESTRUCTURA
Nuestros abogados de lesiones en Nueva York revisan cuidadosamente cada caso antes de asignarlo a un equipo seleccionado por su experiencia en el campo correspondiente. Los diversos conocimientos de los 18 abogados de la firma, -incluyendo abogados litigantes altamente calificados, renombrados abogados de apelaciones ante la corte, un doctor en medicina y en jurisprudencia (MD/JD), una enfermera registrada y un paramédico de emergencias-, le dan a cada equipo una perspectiva única para evaluar, preparar y litigar su caso, agregándose los servicios de apoyo y la tecnología de punta en las salas de tribunal.

PREPARACIÓN AGRESIVA Y DINÁMICA PARA EL JUICIO
Sólo en los últimos 10 años, la impresionante trayectoria de GGCRBHS&M incluye más de 400 casos resultantes en veredictos o arreglos que exceden USD $1 millón. Entre los más notables desenlaces estuvieron USD $103 millones para un niño que sufrió daño cerebral al nacer; USD $90 millones para un niño con parálisis cerebral, resultado de lesiones de nacimiento; USD $ 27.5 millones para un peatón golpeado por un autobús; USD $26 millones para un peatón golpeado por un camión; USD $17 millones para un joven incapacitado por un diagnóstico médico equivocado; USD $16 millones para un trabajador de la construcción lesionado al caer de un andamio; y USD $14 millones a favor de unos arrendatarios lesionados por una explosión de tuberías debida a una negligencia de Con Edison. Aunque el equipo de expertos legales y médicos de la firma no puede reemplazar lo que se ha perdido a través de lesiones personales o muerte, sí pueden, -y lo hacen-, ayudar a restaurar una vida de dignidad e independencia financiera a las víctimas y sus familias.

Best Lawyers in America NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES EN NUEVA YORK SON RECONOCIDOS A NIVEL NACIONAL COMO ENTRE LOS MEJORES
EN LA PRÁCTICA DE LA PROFESIÓN
Nueve de nuestros Abogados han estado en la lista de Best Lawyers in América según lo publica New York Magazine: Stephen Mackauf, Ben Rubinowitz, Jeffrey Bloom, Anthony Gair, Howard Hershenhorn, Seymour Boyers, Jerome Katz, Richard Steigman y Marijo Adimey. Cada uno de estos abogados han logrado recuperar muchos millones de dólares a favor de sus clientes.

Ocho de nuestros Abogados han sido nombrados Super Abogados de Nueva York: Jeffrey B. Bloom, Seymour Boyers, Anthony H. Gair, Howard S. Hershenhorn (entre los diez primeros) ,Jerome I. Katz, Stephen H. Mackauf, Ben B. Rubinowitz(Top100) y Richard M. Steigman. Además, Peter J. Saghir fue nombrado un Super Abogado en Ascenso en 2013, 2014 y 2015.

Contact Us
Tel: 212-943-1090